Acerca de Nosotros

Breve Historia

SERVISEGUROS S.A., es una Agencia Asesora Productora de Seguros, creada con recursos ecuatorianos, fundada el 15 de septiembre del año 1975, por el Ec. Gastón Menéndez Romero, cuyo principal objetivo social es el ejercicio del corretaje y asesoramiento de clientes en el ámbito de los seguros.

Cuenta con la debida autorización del ente regulador la SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y SEGUROS DEL ECUADOR, Credencial No. 0049 emitida en el año de 1999, refrendada ante esta misma institución en agosto 1º del año 2014, lo que la autoriza a realizar colocaciones a nivel local, en todos los ramos, tanto generales como de personas.

Frente a la realidad actual del mercado asegurador, Serviseguros S.A., es líder a nivel de soluciones Corporativas e Individuales.

Serviseguros S.A., responde a la nueva realidad del mundo Corporativo promoviendo soluciones de seguros patrimoniales, asistencia médica y programas masivos de seguros. La innovación de Serviseguros se refleja en nuestro crecimiento sostenido en el tiempo.

Nuestras oficinas están en las ciudades más importantes del Ecuador: Guayaquil, Quito, Machala y Manta.

Visión

"Ser el asesor de seguros número uno en calidad de servicios"

Misión

“Proteger el patrimonio de nuestros clientes basados en nuestro conocimiento de los riesgos a los que están expuestos”

Política de la Calidad

Durante la negociación y la entrega del servicio de corretaje y asesoramiento a empresas e individuos en el ámbito de seguros.

Estamos comprometidos con la calidad mediante:

1.  El cumplimiento de: los requisitos de nuestros clientes, partes interesadas; la norma internacional ISO 9001 y el marco legal vigente.

2.  La mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

3.  La gestión oportuna de los riesgos internos y externos.

4. La participación de manera proactiva y competente para alcanzar los objetivos logrando un óptimo desempeño, mejorando la seguridad, confianza y satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

 

Valores

Confidencialidad

Seguridad

Lealtad

Familiaridad

Solidaridad

Vocación de Servicio